Canada Goose
Divisas:

presox Unisex Deportes Thicken Cojín cuarto de calcetines con puntos de goma para béisbol/Fútbol/Futbol Espinilleras, color Morado - morado, tamaño talla única B01DW1Y7TS

€39.22  €25.00
Ahorre: 36% descuento

  • Modelo: B01DW1Y7TS
  • 987 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Calcetín de agarre de tracción más fuerte, con puntos de goma en la parte inferior.
  • Ideal para deportes como fútbol, voleibol, rodillo Derby, pista, lacrosse, fútbol, baloncesto, béisbol, softball.
  • Cómodos puños acanalados para el mejor ajuste, el vendaje de arco proporciona un suave apoyo de tobillo para un ajuste seguro y reducir lesiones, talón y dedos reforzados para una mayor durabilidad.
  • Material transpirable y fibra elástica de alta calidad, además del diseño único que funciona juntos para hacer estos calcetines capaces de evitar salpicaduras, grietas, problemas de Aquiles, fatiga, desgarros musculares, ampollas y coágulos de sangre durante el juego largo o la práctica.
  • Cojín anatómicamente colocado para apoyo en zonas de alto estrés. Talla 9 – 10 para hombre talla de zapato: US 7 – 9,5.


Descripción del producto

Color:Morado - morado

Estos calcetines deportivos de alta calidad tienen una gran capacidad de gestión de la humedad que absorbe la humedad.

Longitud de la rodilla, construcción de talón y dedo del pie con soporte de arco y tobillo. Fuerte, ligero, suave al tacto, calcetines deportivos Elite. Top de la línea calcetines deportivos utilizados por los jugadores en baloncesto, béisbol, softball, fútbol, fútbol, lacrosse y mucho más.

Son ideales para equipos, grupos de danza, patinadores, animadores o cualquier grupo que desee un aspecto gráfico y audaz para su uniforme.

También son cómodas debajo de las botas y te mantienen caliente y con estilo durante el frío.